Rosario • 19 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
10/04/2020
REUNIONES DE LA F.S.V. PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LOS CLUBES
La Federación Santafesina de Vóleibol, a través de una plataforma de videoconferencia, desarrolla reuniones de Consejo Directivo, con la participación de la comisión y los presidentes de todas las asociaciones que integran la provincia.

El objetivo por parte de las autoridades de la Federación Santafesina de Vóleibol es conocer la situación actual de los clubes en toda la provincia y analizar soluciones en el contexto de la pandemia de Coronavirus donde se cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades.

Atento a la difícil situación económica que están atravesando los clubes por no poder abrir sus puertas, se llevará a cabo un diagnóstico pormenorizado de cada región para presentar ante las autoridades provinciales de la Secretaría de Deportes.

Hoy es vital para las instituciones deportivas poder contar con un programa de acompañamiento similar a las pequeñas y medianas empresas; teniendo en cuenta que también los clubes deben afrontar económicamente el pago de sueldos y cargas sociales de sus empleados y el pago de servicios.

Además, se destaca la colaboración de las instituciones deportivas en toda la provincia, ofreciendo sus instalaciones como centros de aislamientos que asistirán al sistema sanitario diseñado por las autoridades.   

 

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC