Rosario • 23 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
06/03/2020
SIMPOSIO NACIONAL DE VÓLEIBOL EN SANTA FE
Se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de mayo en el Centro Deportivo Jerárquicos de Santa Fe, con la destacada disertación del entrenador Javier Weber.

Santa Fe es el epicentro de capacitación más importante del vóleibol argentino. Aquí se desarrollaron clínicas, congresos y simposios nacionales e internacionales; con la participación de los entrenadores más destacados a nivel mundial: Julio Velasco, Raúl Lozano, Carmelo Pittera, Javier Weber, Juan Manuel Cichello, Guillermo Orduna, entre otros.

Para este 2020, la Federación Santafesina de Vóleibol llevará a cabo un SIMPOSIO NACIONAL, con la destacada participación del entrenador Javier Weber.

El Simposio está destinado a jugadores, entrenadores, estudiantes y amantes del vóleibol. Como ya es habitual, la capacitación tendrá módulos teóricos y prácticos, con el acompañamiento de profesionales en todas las áreas.

Se realizará los días SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE MAYO en el Centro Deportivo Jerárquicos (Ecuador 3662, ciudad de Santa Fe).

La inscripción estará abierta hasta el próximo 10 DE MAYO. Los interesados deben descargar la ficha, completarla y enviarla al correo oficial junto al comprobante de pago: simposiovoley2020@gmail.com

Además, la organización dispone de alojamiento deportivo y comida para todos los asistentes que lo soliciten.

 

DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

CONSULTAS:

Saavedra 2434, Santa Fe

Tel: 0342-4557997

simposiovoley2020@gmail.com

 

CARLOS JAVIER WEBER

Como jugador se inició en las inferiores del Club Atlético River Plate, jugando varias temporadas luego en primera división. Se destacó como armador en las ligas de Argentina, Italia y Brasil.

Fue capitán y referente de la Selección Argentina de Vóleibol. Ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y también obtuvo dos diplomas olímpicos al salir octavo en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y cuarto en Sydney 2000. Además, fue campeón Sudamericano y Panamericano con la albiceleste.

En el año 2000 recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores voleibolistas de la década en Argentina.

Como entrenador dirigió en Brasil, Grecia y Argentina. Multicampeón de la Liga Argentina de Vóleibol al frente del Club Ciudad de Bolivar.

Además, en 2008 fue designado director técnico de la Selección Argentina de Vóleibol, cargo que ejerció hasta 2013.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC