Rosario • 18 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
19/12/2019
GRAN CIERRE DE AÑO PARA LA A.V.R.
La ceremonia de clausura del 2019 se realizó en el anfiteatro Humberto De Nito de la ciudad de Rosario. Todos los detalles.

Se llevó a cabo la ceremonia de fin de año de la Asociación de Voleibol de Rosario en el anfiteatro Humberto De Nito ante 5.000 personas.

Con la mirada atenta de todo el Vóley de la ciudad, se entregaron los premios a los campeones del año. Más de 2500 partidos definieron a los 45 campeones de todas las categorías.

Además se destacó la actividad en su primer año de la Secretaría de Paravoley. Una disciplina que viene creciendo en la ciudad, ha llevado jugadores y cuerpo técnico al seleccionado nacional y cuenta con más de 10 jugadores.

También el Mini Vóley se llevó su premio y festejó el número récord de encuentros en el año. Trece jornadas a lo largo del 2019 y más de 700 chicos que disfrutaron del deporte desde la más tierna edad.

Por último, se presentaron los equipos de Club Rosario para la temporada 2020, tanto en varones en su cuarta temporada y mujeres en su séptima participación.

La ceremonia estuvo acompañada por autoridades de la Municipalidad de Rosario y la Federación Santafesina de Vóleibol.

 

VER Galería de Imágenes

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC