Rosario • 16 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
18/12/2019
LA A.S.V. PREMIÓ A LOS MÁS DESTACADOS DEL 2019
La ceremonia se llevó a cabo este martes 17 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Recreo.

Este martes por la noche se llevó a cabo la Fiesta de Premiación 2019 de la Asociación Santafesina de Vóleibol, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Recreo.

En la misma, fueron distinguidos los mejores equipos del año en cada categoría, ambas ramas, desde Sub 13 hasta 1ª División; destacándose además el reconocimiento a los equipos que formaron parte del Sub 12 promocional.

Héctor “Guegué” Combes y Mario “Chefa” Palacio fueron distinguidos con el diploma Maestros del Vóleibol, otorgado por la Secretaría Técnica FeVA por su trayectoria en la disciplina.

Además, fueron reconocidos el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte (por consagrarse campeón de la Copa Santa Fe Masculina 2019), María Victoria Mayer (por su destacada participación en la Selección Argentina Mayor) y Gabriel Pogliese (por cumplirse 20 años enseñando vóleibol en Recreo).

Entre los reconocimientos individuales, Damián Kranenborg y Sebastián Popelka fueron elegidos los árbitros más destacado del año; mientras que Julio Pintos (rama masculina) y Diego Merli (rama femenina) los entrenadores más destacados del 2019.

El final de la noche consagró a los campeones del torneo de mayores de la ASV, Paracao de Paraná y Villa Dora de Santa Fe; y a los ganadores de las Copas Conjunto 2019: Villa Dora en mujeres y general, Libertad de San Jerónimo Norte en varones.

Cabe destacar que la fiesta contó con la presencia de jugadores, entrenadores, árbitros, padres, dirigentes deportivos, el intendente Omar Colombo de Recreo, y los medios de comunicación de la región.

 

SE ADJUNTA LISTADO DE PREMIADOS 2019

 

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC