Rosario • 28 de marzo de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
13/09/2019
COPA SANTA FE DE VÓLEY 2019: SE DEFINEN LOS CAMPEONES
El Club Atalaya de Rosario será sede de la definición este sábado 14 y domingo 15 de septiembre. Jugarán los mejores 4 de cada rama.

 

Este fin de semana se llevará a cabo la Súper Final de la Copa Santa Fe de Vóley 2019. Luego del excelente inicio en 2018, la competencia disputa su segunda edición en la presente temporada, con la participación de 35 instituciones en las ramas femenina y masculina.

La Copa, reservada para equipos de primera división, nuevamente se destacó por la representación territorial de toda la provincia, desde Moussy a Chovet recorriendo toda la bota santafesina.

Luego de tres fases de disputa, este sábado 14 y domingo 15 de septiembre jugarán los cuatro mejores equipos por rama la definición en el Club Atalaya de Rosario.

En las semifinales masculinas (día sábado) se enfrentarán Normal Nº 3 de Rosario y Libertad de San Jerónimo Norte; mientras que Sonder de Rosario cruzará con Villa Dora de Santa Fe.

Por su parte, en las semifinales femeninas jugarán Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario versus Villa Dora de Santa Fe y Normal 3 de Rosario frente a Atlético San Jorge; también el día sábado.

Para el día domingo quedará la definición por el título. El tercer puesto entre los perdedores de ambas ramas se juega en primera instancia (10 hs mujeres y 12 hs varones); mientras que desde las 18 hs se llevará a cabo la final femenina y a continuación, programado para las 20 hs, la final masculina. Luego de ambos partidos se realizará la Ceremonia de Premiación.

Cabe destacar que por segundo año consecutivo ambas finales se trasmitirán en vivo y en directo por 5RTV, el canal público de la Provincia de Santa Fe.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC