Rosario • 23 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
30/07/2019
COPA SUB 15: LIBERTAD SJN Y TREBOLENSE CAMPEONES
Los de San Jerónimo Norte se consagraron en la rama masculina y las representantes de El Trébol en mujeres. El sábado 3 y domingo 4 de agosto se juega la Copa Sub 13.

Desde el 26 al 29 de julio se llevó a cabo la Copa Provincial de Clubes en San Jerónimo Norte, organizada por la Federación Santafesina de Vóleibol y clasificatoria para la Copa Argentina de la categoría que se disputará en Chapadmalal (Buenos Aires).

En varones, Libertad de San Jerónimo Norte fue el campeón. Segundo quedó Bomberos de Villa Ocampo, tercero Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y cuarto Puerto San Martín Vóley; todos ellos clasificados directamente a la Copa Argentina.

Por su parte, en mujeres el campeón fue Trebolense de El Trébol tras ganarle la final a Villa Dora de Santa Fe. Tercero fue Banco Provincial de Santa Fe y cuarto Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Este sábado 3 y domingo 4 de agosto se realizará la segunda de las Copas Provinciales de Clubes 2019. En este caso será el turno de Sub 13, que competirá en Villa Ocampo con la participación de 16 equipos femeninos y 7 masculino.

 

COPA SUB 15: POSICIONES FINALES Y DISTINCIONES INDIVIDUALES

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC