Rosario • 19 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
29/10/2018
INTER SUB 12: LA ASOCIACIÓN ROSARINA CAMPEÓN EN AMBAS RAMAS
La Asociación Santafesina fue segundo en las dos competencias, mientras que la Rosarina fue tercero en damas y el Norte en varones.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la ciudad de Santa Fe el Torneo Interasociaciones Sub 12, torneo que reúne a los seleccionados asociativos de toda la provincia en ambas ramas.

La competencia, disputada en los clubes Gimnasia y Regatas de Santa Fe, contó con la participación de 8 seleccionados en la rama femenina y 7 en la masculina, con un fuerte respaldo económico y organizativo de la Federación Santafesina de Vóleibol con el objetivo de fortalecer el deporte en ese rango etario.

Luego de dos días de disputa, la Asociación Rosarina de Vóleibol se consagró campeón en ambas ramas, relegando al subcampeonato a la Asociación Santafesina en las dos disputas. Por su parte, la Asociación Rafaelina ocupó el tercer lugar del podio entre las mujeres y el seleccionado del Norte fue tercero en varones.

 

POSICIONES FINALES:

Rama Femenina:

1º Asoc. Rosarina de Vóleibol “A”

2º Asoc. Santafesina de Vóleibol

3º Asoc. Rafaelina de Vóleibol "VG"

4º Asoc. de Vóleibol del Oeste Santafesino

 

Rama Masculina:

1º Asoc. Rosarina de Vóleibol

2º Asoc. Santafesina de Vóleibol

3º Asoc. de Vóleibol del Norte Santafesino “A”

4º Asoc. de Vóleibol del Norte Santafesino “A”

 

 

REUNIÓN CON ENTRENADORES SOBRE LA REGLAMENTACIÓN DE LA CATEGORÍA SUB 12:

 

En el marco del Torneo Interasociaciones Sub 12, el día sábado se realizó en las instalaciones del Club de Gimnasia y Esgrima una masiva reunión con todos los entrenadores Sub 12, ambas ramas, que participaron de la competencia.

La reunión, que contó también con la participación de integrantes de la Mesa Directiva de la Federación Santafesina de Vóleibol, tuvo como objetivo conocer el punto de vista de los técnicos de toda la provincia con respecto a la reglamentación adoptada en la categoría (también implementada en Sub 13), donde se obliga a que todos los jugadores disputen al menos un set y no se puede utilizar líbero. Las conclusiones obtenidas servirán para continuar mejorando el sistema de competencia los próximos años en las competencias locales, provinciales y los seleccionados de la FSV que participan de los Campeonatos Nacionales.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC