Rosario • 20 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
14/02/2018
GRAND SLAM DE ROSARIO: BRASIL SE QUEDÓ CON TODO
Tainá/Victoria y Alvaro/Saymon se consagraron en el Balneario La Florida. Completaron el podio Paraguay y Argentina en la rama femenina, Chile y Venezuela en la rama masculina. La competencia tuvo 5 representantes de la provincia de Santa Fe.

Brasil se quedó con el título en ambas ramas en el Grand Slam Rosario DirecTV, 2° etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, disputado en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario.

Tainá y Victoria de Brasil se impusieron en final a las paraguayas Valiente/Caballero por 21-9 y 23-21 en un juego en el que las brasileñas dominaron el viento que fue factor clave. Paraguay entendió tarde el juego y sólo peleó el segundo set.

El equipo debutante argentino de Ana Gallay y Feranda Pereyra (primer torneo internacional para ella) se quedó con el bronce ante las colombianas Diana y Tatiana en sets corridos.

Entre los hombres los brasileños Alvaro/Saymon ratificaron su 6° lugar en el ranking mundial con un juego notable desde el inicio, dominando el viento y presionando con saque y bloqueo, además de jugar con un side out casi perfecto. Chile presionó y tuvo sus oportunidades, pero algunas jugadas milagrosas de los brasileños marcaron diferencias, sobre todo en la definición del primer set. El partido se definió 21-17 y 21-19.

En la entrega de premios se hicieron presentes la intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe Jorge Álvarez, responsables del deporte de la provincia de Santa Fe (Pablo Catán, Secretario de Desarrollo Deportivo) y de la ciudad de Rosario (Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deportes), junto al delegado técnico de la Confederación Sudamericana de Vóleibol Bruno Zubizarreta, el Vicepresidente FeVA y Presidente de la Federación Santafesina Fabián Bochatay y el Presidente de la Asociación Rosarina Claudio Verasio.

El torneo se muda a Coquimbo, Chile, para la 3° Etapa Grand Slam DirecTV que contará nuevamente con transmisión para todo el continente.

 

RAMA MASCULINA:

1º BRA - ÁLVARO FILHO/SAYMON

2º CHI - E GRIMALT / M GRIMALT

3º VEN - PETER/TIGRITO

4º ARG 1 - CAPOGROSSO/AZAAD

5º ARG 2 - ZELAYETA/AMIEVA

6º URU - BALDI/HANNIBAL

7º ARG 3 - VUCONICH/FERNANDEZ

8º ARG 4 - GAZABA/DIAZ

9º COL - MANJARRES/MURRAY

10º ECU - MARCOS/QUIÑONES

11º PAR - E. GAMARRA/J. GAONA

12º PER - JORGE/SOTO

 

RAMA FEMENINA:

1º BRA - TAINÁ/VICTORIA

2º PAR - MICHELLE/PATI

3º ARG 1 - GALLAY/PEREYRA

4º COL - DIANA/YULI

5º URU - FORTUNATI/HERNANDEZ

6º ARG 3 - ZONTA/PERALTA

7º ARG 5 - PUNTIN/MILESI

8º ECU - MISHELLE/VILELA

9º CHI - MARDONES/PAULA VALLEJOS

10º PER - ALLCCA/GAONA

11º ARG 4 – TOLOSA /POZZO

12º ARG 2 - VILLAR/CHURIN

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC