Rosario • 24 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Noticias - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
31/10/2017
GRAN CONVOCATORIA SUB 12 MASCULINA EN AVNS
42 chicos asistieron a la primera concentración de varones de la Asociación del Norte, con miras al Torneo Interasociaciones Sub 12 que se realizará el próximo mes de diciembre.

La semana pasada se llevó a cabo en Villa Ocampo la primera concentración Sub 12 de la Asociación de Vóleibol del Norte Santafesino, ambas ramas, con el objetivo de conformar los equipos que participarán del Interasociaciones Sub 12, a realizarse los días 2 y 3 de diciembre en San Carlos Centro.

En la rama masculina asistieron al entrenamiento 42 jugadores, provenientes de Lanteri, Guadalupe Norte, Virgen Niña y Bomberos. Leonardo Nocenti y Diego Vicentin conforman el cuerpo técnico de dicho seleccionado, que asistirá con dos equipos al Interasociaciones.

Cabe destacar que a mitad de este año la AVNS comenzó un nuevo proyecto: la Liga de Desarrollo Sub 12. La misma se juega en damas, caballeros y mixto; en el marco de los encuentros de minivóleibol de la AVNS, con el objetivo de acercar más chicos a la práctica del vóleibol.
volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC