Rosario • 23 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Notcias Deportivas - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
19/08/2016
Copa Provincial Sub 15 en San Jerónimo Norte
21 equipos femeninos y 9 masculinos buscarán la clasificación directa a la Copa Argentina de la categoría. Se juega del viernes 19 al domingo 21 de agosto.

En las instalaciones del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte se diputa, desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, la Copa Provincial Sub 15.

En la rama femenina participarán 21 equipos. Este viernes se jugará la primera fase clasificatoria, donde se dividirá la competencia en 5 zonas y jugarán todos contra todos por suma de puntos en cada una de ellas. Los tres primeros de cada zona y el mejor 4º seguirán el día sábado; el resto finaliza la competencia.

El sábado, los 16 equipos conformarán cuatro zonas  y nuevamente jugarán todos contra todos por suma de puntos en cada una de ellas. Los dos primeros de cada grupo accederán a la Fase Final del día domingo donde se definirá el título y los clasificados a la Copa Argentina.

Por su parte, en la rama masculina tomarán parte 9 instituciones. Comenzarán a competir el día sábado, divididos en dos zonas donde jugarán todos contra todos por suma de puntos. El quinto de la zona A finalizará su participación, los 8 restantes clasificarán a la Fase Final del domingo para definir el campeonato y los clasificados a la competencia nacional.

Cabe destacar que los primeros cuatro de cada rama en la clasificación final lograrán la clasificación directa a la Copa Argentina de Cubes Sub 15, que se llevará a cabo del 14 al 19 de noviembre en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

 

SE ADJUNTA SISTEMA DE DISPUTA Y FIXTURE

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC