Rosario • 19 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Notcias Deportivas - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
03/09/2012
Copas argentinas.
Organización deportiva –FeVA- dio a conocer, por medio de su boletín Nº 23, información importante respecto de las copas argentinas. Los puntos enunciados son: Inscripción; Nomina de viaje definitiva; Reunión Técnica; Documentación a presentar; Sanciones; Alojamientos; y precio del transporte para estas competencias.
Con motivo de las copas argentinas FSV y FeVA informaron a través de sus secretarias de Organización Deportiva que los equipos interesados en participar de las competencias tuvieron tiempo para inscribirse hasta el día 31 de agosto con presentación de formulario ICA (2012) y formulario 02. Los equipos que obtuvieron las primeras  4 posiciones en el Torneo Clasificatorio Provincial están directamente clasificados, aunque también debían confirmar su participación ante FeVA. A su vez los equipos con intenciones de participar de alguna de las copas y que no hayan obtenido las primeras posiciones en el Clasificatorio pueden dirigirse vía mail a info@feve.org.ar  colocando nombre del equipo, rama y categoría antes del 5 de septiembre.
El alojamiento de las delegaciones participantes será a partir de las 8:00 horas del día de inicio de la competencia, aunque aquellos que precisen o quieran alojarse desde el día anterior podrán hacerlo a partir de las 18hs y hasta las 22hs habiéndose anunciado con 7 días de anticipo. Para estos últimos el costo será de $60 pesos por persona, incluyendo cena y desayuno.
Por medio y gracias al acuerdo celebrado entre FeVA y la empresa El Rapido, las instituciones que participen del evento tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de transporte por un costo de $8,50 el Kilometro. Las fechas tope para confirmar el uso del transporte y el abono del mismo son diferentes para las distintas categorías.
Para acceder a la información completa haga click en la dirección que aprece al final.
 
 
Descargar los Boletines Nº 23 (FeVA) y 18 (FSV) en: http://www.fsvoley.com.ar/boletines.asp
volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC