Rosario • 20 de abril de 2024
Inicio Contacto
Unite a nuestro Facebook | Seguinos en Twitter
Usted está en 

Notcias Deportivas - General - Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
29/08/2012
Villa Dora tuvo un fin de semana perfecto

El equipo de Barrio Guadalupe Centro se consagró campeón femenino del Torneo Tres Provincias y quedó en el primer lugar de la Copa Provincial Sub 14, tanto en damas como caballeros.

VillaDora.JPG

El pasado fin de semana, el Club Atlético Villa Dora estuvo de parabienes. Como local, ganó el Super 4 definitorio y fue campeón de la rama femenina en el Torneo Tres Provincias, competencia organizada por las federaciones Cordobesa, Entrerriana y Santafesina. Además, en la localidad de San Jerónimo Norte fue primero en las dos ramas de la Copa Provincial Sub 14.

En el torneo interprovincial, Villa Dora se quedó con una de las semifinales el día sábado con un contundente 3-0 ante San José de Entre Ríos, con parciales de 25-12, 25-19 y 25-20. Por su parte, Estudiantes de Paraná superó en la otra semi a San Martín de Formosa en cinco sets.

Ya el domingo, ante un buen marco de público, el equipo de nuestra ciudad le ganó la final a Estudiantes en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-22 y 25-16. Cabe destacar, que el podio lo completó San Martín de Formosa tras ganarle a San José 3-2 en el encuentro por el tercer lugar.

En las instalaciones del Club Libertad de San Jerónimo Norte se llevó a cabo la definición de la Copa Provincial en la categoría Sub 14, clasificatorias para la Copa Argentina que se desarrollará del 6 al 10 de octubre en Chapadmalal. Allí, tanto en varones como mujeres el Club Atlético Villa Dora se adjudicó el primer lugar. Además, el podio femenino tuvo a Gimnasia de Rosario en el segundo puesto y Unión de San Guillermo en el tercero; en caballeros fue segundo Virgen Niña de Villa Ocampo y tercero Sonder de Rosario.

Fuente: Prensa ASV.

volver

FSV | Federación Santafesina de Voleibol © Todos los derechos reservados Desarrollado por LOARTEC